Bienvenido al Portal Tu Obra

Éste portal está dirigido a la Ciudadanía en general, es un sistema electrónico para la captura, seguimiento y publicación de las contrataciones con la normatividad estatal y federal, con el objeto de establecer una herramienta tecnológica gubernamental que contenga la información precisa y transparente del gasto público a disposición de la ciudadanía.

Su objetivo es lograr un impacto social y contribuir a mejorar la confianza ciudadana fomentando la rendición de cuentas en contrataciones públicas de este municipio.

En este portal el ciudadano podrá enterarse en qué se aplican los recuersos públicos, podrá consultar todas las obras contratadas por este municipio, descripción de los trabajos, costos, periodos de ejecución, reporte de avances y el seguimiento de las mismas; para lograr así tener siempre informada a la ciudadania.

Obra Pública

Encuentre información de los trabajos de construcción, ya sean pavimentación, agua potable, drenaje, electrificaciones, escalinatas, infraestructura deportiva, obra de protección, edificios, cultura y mejoramiento urbano promovidos por el Gobierno de Nogales Sonora.

Ver más.

Licitaciones

Siga las transmisiones en vivo del proceso de licitación y fallo que realizan las distitas dependencias u organismos públicos encargados de contratar los trabajos de Obra Pública.

Ver más.

Inversión a la Fecha

Pesos